miércoles, 30 de noviembre de 2011

TIEMPO DE BEISBOL

…Un día como hoy, diciembre 1 de 1970, Paul Johnson, Héctor Espino y Bob Darwin dieron cuadrangulares seguidos en la cuarta entrada para los Naranjeros de Hermosillo. Fue contra los Venados de Mazatlán y con eso empataron la marca, como el sexto equipo en hacerlo en la LMP.
= = = = = = =
Bobby Valentine regresa al terreno de juego, después de nueve años de estar ausente de las Ligas Mayores, estuvo buen tiempo en el beisbol japonés y dedicado últimamente a ser analista en ESPN, finalmente se arregló para dirigir a los Medias Rojas de Boston.
El anuncio no se ha hecho oficial pero se filtró la noticia y todo mundo habla de eso, por supuesto con opiniones divididas pero la mayoría a su favor. Tiene el carácter para imponer disciplina, algo de lo que se criticó a Terry Francona después que los Medias Rojas fueron eliminados de la postemporada.
LA LMB invita a una conferencia de prensa para el día de mañana, será en la capital y Plinio Escalante presidirá en su calidad de titular del circuito, muy probablemente para hablar del tema que nos ha tenido ocupados últimamente. El Salón de la Fama que por cierto, anuncian también conferencia de prensa para el lunes a la una de la tarde. Eso será en Culiacán, nada menos que en las oficinas de gobierno, lo que confirma que el gobernador Mario López Valdez está involucrado directamente en todas las gestiones para que el recinto tenga su nueva sede en la capital sinaloense.
OTROS ASUNTOS…Lo que sucedió la noche del martes en Ciudad Obregón es algo que ocurre frecuentemente, que un jugador se convierta en la figura del encuentro ante su ex equipo. Le sucedió a los Naranjeros de Hermosillo en Ciudad Obregón, José Luis “Borrego” Sandoval dio el hit de la victoria en la entrada 16 para que los Yaquis ganaran 3-2.
 LOS Mayos de Navojoa contrataron a un jugador venezolano, se llama Javier José Colina para que ocupe el lugar de Matt Young. Es jugador de cuadro, tercera base y short stop, en la búsqueda de mantenerse a la mitad del standing que pueda darle la calificación.
 SANDY Madera (Los Mochis) empieza a despegarse en el primer lugar de bateo, claro que falta mucho todavía, pero su porcentaje de .387 contrasta con el .354 de Kraig Binick (Navojoa). El “Chato” Vázquez (Culiacán) sí que está impresionante, su porcentaje es muy bueno (.349) pero lucen mas sus 15 cuadrangulares y 46 carreras producidas.
ANDRES Meza (Culiacán) es otro que impresiona, está en el lugar ideal para ser pitcher del año, aparte de su invicto (5-0), es el número uno del pitcheo con promedio de 1.69. Pablo Ortega (Mazatlán) aparece con números de 2-6 en ganados y perdidos pero su efectividad es de las mejores, ocupa el cuarto lugar del pitcheo con2.59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario