viernes, 11 de noviembre de 2011

TIEMPO DE BEISBOL

…El coahuilense Ricardo Sáenz dejó records importantes en la ofensiva durante su paso por la LMP, precisamente hoy recordamos que el 12 de noviembre del 2002, en Mexicali y contra los Cañeros de Los Mochis, se unió a la lista de los que han dado tres cuadrangulares en un juego. Mañana recordaremos una extensión de otro record.
= = = = = = =
Se confirmó, Lino Rivera será el manager de los Sultanes de Monterrey y Enrique “Che” Reyes se hará cargo de los Rieleros de Aguascalientes. Ayer llegó la información, Pepe Maiz mata dos pájaros de un tiro, cubre ese lugar ahora que los Rieleros toman la franquicia de los Dorados de Chihuahua, a la vez que cumple su deseo de contratar al manager boricua.
Ahora a comunicarse con los jugadores que les pertenecen, los que tomaron prestados la mayoría de los equipos para la temporada 2011. Ramón Orantes es el único jugador que no podrá recuperar el equipo hidrocálido, la negociación que hizo Olmecas de Tabasco para adquirirlo fue mucho antes de que se anunciara que los Dorados de Chihuahua y los Tecolotes de Nuevo Laredo quedaban fuera de la temporada 2011. Recuperar a los jugadores de estos dos equipos no traerá ninguna dificultad porque una mayoría de esos elementos causaron baja en plena temporada. Entre ellos Benjamín Gil que estaba con Oaxaca. Ahora, no sabemos, primero si Gil quiere regresar o si Maiz lo contempla en sus planes. Este invierno, Gil no aparece con ningún equipo de la LMP. De hecho no sabemos que esté haciendo.
OTROS ASUNTOS…Mayos de Navojoa acaba de perder serie por limpia ante Ciudad Obregón y sigue reforzándose, llegó un extranjero y esperan a otro, razón por la que sacrificaron a Roberto Saucedo. Steve Moss ya está jugando y también consiguieron los servicios del pitcher Javier Martínez que estaba con Tepic en la Liga del Noroeste. Saucedo había llegado a Navojoa, en calidad de préstamo, enviado por los Venados de Mazatlán. Se dijo que causó baja porque no estaba rindiendo, bateaba .221, con tres cuadrangulares y 10 carreras producidas.
LOS Tomateros de Culiacán ya cuentan con un equipo de primer nivel, sobrada presencia en sus filas, pero ahora demuestran que va en serio la ambición de ganar el campeonato de la presente campaña, al anunciar a tres lanzadores que van a fortalecer su cuerpo de pitcheo: Regresa el nicaragüense Vicente Padilla, se unirá al equipo el día 15, un lanzador que todavía es un abridor de primera clase en Ligas Mayores. En sus 12 Años de ligamayorista tiene marca de 104-90.
Matt Buschmann también se unirá al equipo Guinda el próximo día 14, regresa después de su buena actuación la temporada pasada que tuvo marca de 7-2 y 2.70. Para completar, Oliver Pérez ya entrena con el equipo; en su afán de recuperar su forma e intentar regresar a Ligas Mayores donde últimamente le ha ido mal. Vaya staf de pitcheo que tendrá el manager “Houston” Jiménez.
PABLO Ortega perdió en Hermosillo al imponerse estos a los Venados en el último juego de la serie, pero el tamaulipeco sigue entre los diez mejores lanzadores debido a que completó juego y el marcador fue por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario